Pisos de Vidrio

Realizamos el diseño, fabricación, instalación y venta de pisos de vidrio, ejecutados en vidrio laminado, o en cristal transparente, translúcido, vidrio de color, con pvb de color, vidrios templados, vidrio arenado, acidificado o arenado. Se soportan coon estructura de hierro o acero inoxidable, moduladas especialmente.

Las placas de vidrio están dimensionadas para soportar el tránsito y sus espesores varían de acuerdo a la modulación de los apoyos.

Se proveen adecuada adhesión de las placas de vidrio a la estructura de soporte, como así también entre placas de vidrio contiguas.

VIDRIO

Techos en Vidrio

VIDRIO

Con techos fijos de vidrio y cristal y la superficie horizontal acristalada, permite una entrada máxima de luz, dando al cerramiento un ambiente de exterior, pero protegido de los agentes atmosféricos.

La combinación de perfilería de aluminio con otras de acero galvanizado, nos permiten la cubrición de grandes espacios, sin la necesidad de poner pilares en el centro del cerramiento.

Este sistema de techos de vidrio es compatible con todo tipo de vidrios (doble acristalamiento, control solar, laminados, templados, etc…).

Aleros en Vidrio

Diseñamos, fabricamos e instalamos aleros para protección de puertas de acceso a viviendas, marquesinas para accesos de centros comerciales, shoppings y marquesinas para priorizar el acceso en edificios de vivienda u oficinas.

Pueden ser colgantes mediante canopies o tensores, o apoyadas en cualquier elemento estructural o columnas independientes. Diseñadas para priorizar un acceso, proteger de las inclemencias del clima, y también cumplir la función de parasoles, filtrando los rayos solares.

Fabricamos marquesinas o aleros curvas o rectas, soportadas en hierro o acero inoxidable; con cubiertas de vidrio laminado termo-endurecido con protección solar, o cubierta de acrílico o policarbonato macizo y también policarbonato.

Todos estos sistemas están disponibles con sistemas de accesorios spiders(arañas),canopies o sujetados a alguna estructura ya sea en aluminio o en hierro utilizando cinta y silicon estructural.

Estan disponibles en vidrios con espesores de 6mm y hasta 19mm

Se puede utilizar vidrios:

Todos estos pueden contar con diferentes tratamientos como son el sistema con nano tecnología ECKO GLASS(previene la gota seca) y control solar.

VIDRIO